El karate do que este viernes cerró sus competencias en estos juegos, lo hizo ubicándose en el segundo lugar general en ambas ramas, masculino y femenino, Guatemala fue primero y Costa Rica tercero.
En la jornada de ayer, Cristian Girón en 76 Kg, ganó medalla de oro, en -76 Kg masculino Rafael Magaña ganó presea de bronce, en -68 masculino, Edrick Mendoza ganó medalla de bronce, mientras tanto en femenino, categoría -59 Kg Joisy Mancía ganó medalla de plata, en 69 Kg, Lisette Aguilar conquistó una medalla de bronce.
Pero en el primer día de competencias realizado el jueves, El Salvador ganó tres preseas de oro por medio de Joisy Mancía en kata individual, en kata por equipo femenino formado además por Fernanda Recinos y Lisette Aguilar. En combate -61 Kg, Alejandro Jurado obtuvo oro, pero luego en kata por equipo masculino ganó plata.