El “súper clásico” en la Copa Independencia

FAS y ??guila jugarán en el Cuscatlán este sábado. Será el “redebut” de “Chochera” con los tigrillos.

descripción de la imagen

El brasileño Calheira ejecuta una chilena en partido anterior contra FAS.

/ Foto Por edhdep

Por Franklin Ponce - Twitter: @FP11EDH

2014-09-05 5:15:00

SAN SALVADOR.  Hace dos semanas, Águila y FASse enfrentaban en San Miguel, por el torneo Apertura, juego en el que terminaron empatando sin goles. Ahora, se volverán a enfrentar por la primera edición de laCopa Independencia, a las 3:30 p.m., en el estadio Cuscatlán. 
Este duelo será el evento estelar de una jornada que incluirá algunos actos artísticos, además del enfrentamiento entre jugadores veteranos tanto de los emplumados como de los santanecos.
El “clásico nacional” también tendrá un elemento especial, pues será el “redebut” del técnico peruano Alberto “Chochera”Castillo con los tigrillos, en sustitución del salvadoreño Efraín “Chirolón”Burgos, quien renunció.
Jaime Alas, última contratación de los tigrillos, también podría tener minutos en este partido, en el que también se espera puedan ver oportunidad otros jugadores que han superado ciertas molestias físicas.
Mientras, en Águila se espera que el técnico Daniel Me-ssina mantenga su idea, ofreciéndole buena cantidad de tiempo al plantel base del cuadro titular, que ha mantenido durante los amistoso entre semana.
Como antecedente, además del partido de Liga, en pretemporada Águila y FAS se enfrentaron en Houston (EE.UU.), con triunfo tigrillo (2-1), con goles de Gonzalo Mazzia y Kevin Mohamed.