Portugal desilucionó en casa y cayó 1-0 en casa ante la humilde Albania en el arranque de las eliminatorias hacia la Eurocopa Francia 2016.
Sin la presencia de su estrella Cristiano Ronaldo, Portugal no encontró la brújula para empezar con triunfo su camino hacia la clasificación a la próxima Eurocopa y cayó derrotado por la humilde Albania, que dio la primera campanada de las Eliminatorias.
El equipo de Paulo Bento fue claro dominador del partido y encimó a un rival que privilegió defender y buscar de contra una sorpresa ante la zaga lusa. Albania ni inquietó en la primera mitad pero el cuadro portugués no chuntó ni una en sus nueve llegadas al arco rival.
En el complemento, Bekim Balaj abrió la cuenta para la visita con un golazo de volea cuando aprovechó una desatención defensiva de Pepe tras un centro por la derecha. Portugal se fue con todo por la remontada pero Albania le puso cerrojo al partido y dio la sorpresa de la jornada en este inicio de eliminatorias a la Eurocopa Francia 2016.