Hernán Medford, técnico de la Selección de Honduras, reconoció en conferencia de prensa que El Salvador fue mejor en el duelo entre ambas selecciones por el grupo B de la Copa Centroamericana, la noche del domingo en el Cotton Bowl de Dallas, Texas.
“Un equipo como El Salvador, que aprieta, no podés caer en su trampa. Se trató, pero ellos apretaron, con la actitud de ellos de meter y meter, nos superaron”, manifestó el técnico tico.
“El rival fue mejor, no hay excusas. Cuando un equipo corre más y juega, obviamente hay más posibilidades de ganar. Carecimos de actitud y lo hablo en general. No podemos jugar con esa mala actitud, lo hablé claro. El equipo en el segundo tiempo trató, pero no llegó a lo que uno quería. Hay que felicitar a El Salvador porque nos ganaron bien”, enfatizó Medford.
El tico alegó además, que los nuestros tuvieron más preparación para la Copa que sus dirigidos, “El Salvador que tiene más tiempo juntos a sus muchachos, nos ganaron bien ellos, pero para qué me vas a seguir cuestionando, si yo acepto que fueron mejor, jugaron bastante bien”, aseguró.
Honduras juega el miércoles ante Guatemala y buscar la clasificación para la Copa Oro, mientras El Salvador se enfrentará a Belice, una victoria abultada de la Selecta, combinada con la catracha, podría incluso ubicar a la Azul como primera del grupo y jugar por primera vez una final de Copa Centroamericana.