El defensor Alex Mendoza, que ha sido uno de los más frencuentes en el esquema del DT Albert Roca, comentó a EDHDeportes que habrá que tener mucha cautela al momento de enfrentar a Belice en el próximo duelo.
“Las distancias se han recortado mucho, hemos visto los partidos de Belice y ha complicado a los rivales, no ha sido nada fácil ganarles.Tenemos un objetivo muy claro, si perdemos contra Belice, todo será en vano. Hay que asegurar la clasificación, y salir a ganar el partido”, aseguró el jugador de la Azul.
Mendoza también destacó las características físicas que tienen su próximos oponentes, “En general, creo que la altura de ellos es muy importante, hay que estar muy muy concentrados de principio a fin, como lo hicimos contra Honduras, tratando de cometer los errores menores posibles. La velocidad que ellos tienen también es muy importante”, dijo.
Sobre el cuestionado reglamento de la Copa Centroamericana, el jugador de FAS concluyó de la siguiente forma: ”La organización sabrá lo que está haciendo, lástima. La ilusión siempre está, necesitamos buscar la clasificación, eso no nos lo quita nadie”.