De acuerdo con el Capítulo 2, Artículo 5, Sección 2 del reglamento de competencia de la Copa Centroamericana, los equipos podrán hacer hasta seis cambios en su nómina entre la segunda y tercera jornada de la fase de grupos.
Las selecciones que se acogieron a dichos artículos fueron Costa Rica, Honduras y Panamá, con la debida autorización de la UNCAF.
Costra Rica presentó una lista de altas con los nombres de Bryan Ruiz (Fulham); Roy Miller (New York Red Bulls); José Sánchez (CS Herediano); Jonathan Moya (CS Uruguay) y Manfred Russell (Deportivo Saprissa).
Mientras que la de bajas correspondieron a Celso Borges (AIK); Oscar Duarte (Club Brugge); Rodney Wallace (Portland Timbers); Marcos Ureña (Kuban Krasnodar) y Joel Campbell (Arsenal).
Por su parte, Honduras dio de alta a Rony Martínez (Real Sociedad) y Wilmer Fuentes (CD Marathon) y las bajas fueron las de Mario Martínez (Barcelona FC, Ecuador) y Romell Quioto (CD Olimpia).
Panamá fue el tercer equipo que solicitó hacer cambios en su nómina con las altas de Gabriel Torres (Colorado Rapids) y Francisco Narbon (James Madison University), mientras que los que dejaron la selección catracha fueron Nicolás Muñoz (AD Metapan) y Alfredo Stephens (Chorrillo FC).