Creo que he descansado lo suficiente pero creo que no hay los instrumentos adecuados para una buena recuperación, y sobre todo también que el periodo es muy corto para tratar de recuperarse.
Se ha hecho lo mejor posible, eso me ha permitido jugar, y creo que para mañana voy a estar bien, al cien por ciento.
Vamos a salir con la misma actitud, el mismo equipo, las cosas se han hecho bien, no creo que haya por qué hacer cambios, pero la decisión final será del profe, él sabrá lo mejor, nosotros solo tratamos de aplicar de la mejor forma lo que pida.
A esperar que se vuelva a repetir lo mismo que venimos haciendo y tratar de cambiar la mentalidad de la gente. Ya es mucha gente que está creyendo en esta Selección y eso es lo que nos da alegría, nos motiva, tienen otro concepto de este nuevo proceso, de este nuevo proyecto.
Panamá lo conocemos, tiene jugadores interesantes, pero aquí lo importante es lo que la Selección piense, lo que cada uno tenga en la cabeza, los objetivos que tenemos.
Hay metas que tenemos que cumplir como jugadores, hay un compromiso de todos, esperamos dar lo mejor, el cien por ciento, tratar de alcanzar ese tercer lugar, porque es mérito del equipo, se han logrado muchas cosas en este torneo y es justo para el grupo. Así que con esa actitud y responsabilidad vamos a salir a tratar de obtener ese tercer lugar sea como sea.
Cada equipo ve de manera diferente cada juego, yo no veo revancha ni de ellos ni de nosotros, simplemente es un juego que quiero salir a disfrutarlo a la cancha, como todos, como siempre lo hago, con la misma tranquilidad, responsabilidad, sabiendo que no es cualquier juego, que me estoy jugando algo muy importante para mi país. Así que estoy tranquilo, si ellos lo quieren ver como revancha o lo que sea, es cosa de ellos.
Nosotros vamos a dar la cara en el terreno de juego, y el que haga mejor las cosas va a salir con la victoria, y esperamos que sea El Salvador.
Tenemos que hacer un partido muy inteligente, manejar el partido nosotros, no aplicarnos al ritmo de ellos. Sabemos que ellos tienen jugadores fuertes, otros muy rápidos también. Pero nosotros tenemos una calidad sobre ellos, que es que tenemos mucho el balón, somos más técnicos que ellos. Así tenemos que ser más inteligentes, defendiéndonos, pero teniendo la pelota. Hasta ahorita se está haciendo, y muy bien, no hay por qué cambiar, seguir por este camino porque nos está dando resultados.
No hay por qué caer en el juego de ellos, por ahí se van a abrir las opciones para poder anotar y hacerles daño.
Cuando es un juego decisivo, no importa que hayamos jugado un partido más. Cuando es decisivo, el cansancio se hace a un lado, al equipo físicamente lo veo muy bien, termina corriendo siempre, el equipo es inteligente teniendo el balón. Entre más lo tengamos, los que van a correr son ellos.
Hay que aplicarnos, ser conscientes de que hay cosas con las que no podemos pelear, pero hay armas que podemos usar para hacerles daño.