Raúl Renderos: “Me he sentido bien de líbero”

El volante de FAS y de la Selección Nacional habló con Los Provocadores y abordó varios temas futboleros, entre ellos, su experiencia en Copa UNCAF

descripción de la imagen

Nestor Renderos, de El Salvador busca un balón aéreo en el juego contra Honduras en el Cotton Bowl, Texas.

/ Foto Por Cortesía CONCACAF

Por EDH Deportes | Twitter: @EDHDeportes

2014-09-12 2:33:00

Raúl Renderos, seleccionado nacional que en la actualidad está compitiendo en la Copa UNCAF, tuvo un momento para reflexionar sobre los nuevos roles que ha desempeñado en la Azul y Blanco y cómo se siente ante ese escenario: “Me he sentido bien de líbero, han sido buenos partidos. Una posición que no la dominaba”.

También recordó que el líbero, es una posición que no se le da muy seguido: “Solo en juveniles había jugada de líbero, no en fútbol profesional. Me tomó de sorpresa que a mitad de tiempo, Roca me dijo que jugaría esa posición (líbero). Me he acomodado bastante rápido y me han salido las cosas. Me gusta más de volante”.

Sobre el último partido de la copa y el estilo del DT, Renderos concluyó: “Todavía no hemos hablado de Panamá con el profe, solo de las conclusiones de Belice. Roca es directo, siempre te dice las indicaciones claras. Le gusta enseñar a Roca con video para que le cumplas en la cancha. En todos los estados que fuimos nos arropan pero en Los Ángeles hay muchos salvadoreños”.