Raúl Renderos, seleccionado nacional que en la actualidad está compitiendo en la Copa UNCAF, tuvo un momento para reflexionar sobre los nuevos roles que ha desempeñado en la Azul y Blanco y cómo se siente ante ese escenario: “Me he sentido bien de líbero, han sido buenos partidos. Una posición que no la dominaba”.
También recordó que el líbero, es una posición que no se le da muy seguido: “Solo en juveniles había jugada de líbero, no en fútbol profesional. Me tomó de sorpresa que a mitad de tiempo, Roca me dijo que jugaría esa posición (líbero). Me he acomodado bastante rápido y me han salido las cosas. Me gusta más de volante”.
Sobre el último partido de la copa y el estilo del DT, Renderos concluyó: “Todavía no hemos hablado de Panamá con el profe, solo de las conclusiones de Belice. Roca es directo, siempre te dice las indicaciones claras. Le gusta enseñar a Roca con video para que le cumplas en la cancha. En todos los estados que fuimos nos arropan pero en Los Ángeles hay muchos salvadoreños”.