EDH Deportes publicó el lunes una nota donde Ernesto Góchez, coordinador de selecciones de El Salvador, daba por cerrado el caso de llamar a la Selecta al jugador Junior Flores, puesto que dijo se había reunido en Estados Unidos con el del Borussia Dortmund (Sub 19) y el padre. Sin embargo, a Junior le interesa más jugar con Estados Unidos que con la Azul.
Ante esto, Góchez dijo que ese capítulo estaba cerrado, no se insistiría más desde la FESFUT para intentar convencer a Flores de jugar para El Salvador.
Las reacciones no tardaron en llegar sobre la decisión de Junior de jugar para EE. UU. y la de la FESFUT en no buscarlo más.
Raúl Díaz Arce, exjugador de la Selección Nacional y goleador histórico fue el primero en opinar sobre el tema y tira toda la responsabilidad a la Federación Salvadoreña”El problema es que cuando no hay seriedad, organización, planificación oportunidad y sobre todo credibilidad, muchachos como Flores, y otros que hay en este pais, dirán no a jugar en la Selecta. Es una lástima que no se tenga eso”, señaló el Toto.
Tras conocerse todo estos puntos, el coordinador de selecciones también reaccionó a las declaraciones, y al mismo tiempo, criticó a Díaz Arce: “Solo quiero comentar algo: ¿Cuándo han visto a Raúl apoyando a la Selecta en un estadio? y dos: Si tanto es el amor a la patria ¿Porqué pidió tanto dinero cuando se le ofreció ser parte de la Selección Nacional?”.
Al cierre de esta nota, ninguno de los actores de esta conversación que se generó en las redes sociales contestó a Góchez.