Pasaquina puede usar su estadio

El benjamín Pasaquina solo estuvo nómada por una fecha y no pudo ganar en el Ramón Flores Berríos de Santa Rosa de Lima

descripción de la imagen

El estadio de San Sebastián, donde Pasaquina y Juventud Independiente empataron. Foto EDH

Por Víctor Zelada Uceda | Twitter: @zeladauceda

2014-09-16 7:56:00

El benjamín Pasaquina solo estuvo nómada por una fecha y no pudo ganar (1-1 contra Santa Tecla) en el Ramón Flores Berríos de Santa Rosa de Lima. Y si es último de la general es porque tampoco de visita pudo sacar tres puntos.

Este miércoles será un día histórico para el equipo. Desde el viernes se autorizó que el equipo de Jorge García pueda realizar partidos oficiales en la cancha San Sebastián, luego de cumplir con todas las observaciones de la comisión evaluadora de escenarios deportivos.

El presidente del equipo, Abilio Menjívar, confirmó que cerca de $40 mil invirtieron para remodelar el estadio.

“Ya están los asientos para el banco de suplentes, la malla perimetral es nueva, construimos camerinos para los equipos y para los árbitros y tienen duchas, servicios sanitarios y lavamanos. Los aficionados tendrán su fosa séptica, se han habilitado las puertas de acceso y hay dos taquillas más. Se retiró la maleza y se reengramó la cancha. A esto hay que agregar que se hicieron divisiones de seguridad para las barras”, comentó.

El aforo del estadio San Sebastián, Pasaquina, tiene capacidad para unos 4 a 5 mil aficionados.

La directiva de Pasaquina envió el martes las fotografías con todas las obras finalizadas a la comisión. Para este juego ante Marte, se cobrará $6 dólares en todos los sectores.

Por otra parte, Menjívar agregó que hay planes para que el Pasaquina pueda realizar una gira en EE. UU., cuando finalice el Apertura 2014. De concretarse, jugarían partidos en la ciudad de Maryland.