Esta mañana la directiva de Águila anunció el plan “Socio Naranja”, dirigido a la gran hinchada del cuadro migueleño. Con este carné los aficionados tendrán diversas ventajas en distintos establecimientos y dentro del club mismo.
“Este innovador programa, busca que el Socio Naranja obtenga importantes beneficios ya sea en el mundo del fútbol, como descuentos en la red de comercios afiliados al Club en El Salvador”, reza el comunicado del club.
No hay edad para ser parte del programa. Los aficionados deben presentar su DUI y cancelar los $29 dólares de la membresía anualmente. Mientras los menores de edad basta con presentar cualquier carné con foto o NIT. Podrán registrarse en tiendas de Jaguar Sportic en San Salvador y San Miguel. También en en los Kioskos de Mi Ticket y oficinas de AbogadosCorp San Miguel y San Salvador.
Los aficionados que formen parte de este novedoso programa, podrán disfrutar descuentos para las entradas en los partidos de Águila y en establecimentos comerciales afiliados a dicho plan. Además de convivios con los jugadores del plantel y rifas mensuales.