Danny Ayala, a final en la liga japonesa

El pelotero salvadoreño sigue triunfando en el béisbol japonés, a partir de mañana disputará la final

descripción de la imagen

Danny Cruz Ayala, lanzador derecho, buscará coronarse campeón con su equipo en la liga japonesa.

/ Foto Por Foto edhdep

Por Rafael Cárcamo -Twitter:@Rafinhaedh

2014-09-18 6:10:00

El pelotero cuscatleco Danny Cruz Ayala, sigue con su descollante temporada en el béisbol profesional japonés, cuando a partir de este sábado con su equipo Tokushima Indigo Socks, inicie la disputa de la serie final pactada al mejor de cinco juegos.

Tras una intensa temporada, Cruz Ayala finalizó dentro del Top Ten de lanzadores de dicha liga, obteniendo  un  récord  de  10  partidos  ganados,  2 perdidos,  una Era  de  2.75,  70  ponches  en  127 innings lanzados; cifras con las cuales Cruz Ayala lideró a su equipo en innings lanzados, fue segundo en juegos ganados y tercero en mejor ERA.

Todo ello lo ha logrado gracias a su espíritu de lucha, entrega, sacrificio y otros tantos valores que acuñó durante sus años de formación como becario de la Fundación Educando a un Salvadoreño (FESA).

Cruz Ayala, lanzador derecho, quien es originario de La Unión, se incorporó en marzo de 2014 al equipo Tokushima Indigo Socks, de la Liga Plusde Shikoku en Japón.

Su rendimiento en el equipo fue en alza desde el inicio y fue avalado por el cuerpo de entrenadores, ello le permitió tomar mayor confianza y crecer en su nivel de juego.

Es así como a partir de este  sábado 20 su equipo comenzará la serie final de la liga japonesa ante el equipo Mandarin Pirates. El mejor de cinco juegos será el campeón.