Para Dragón fue difícil digerir la derrota, su segunda consecutiva del torneo y peor, en un derbi migueleño contra Águila, por 1-0.
Los mitológicos venían de marcar en sus cuatro presentaciones y Williams Reyes lucía infalible, con cinco tantos.
Dragón fue superior en el primer tiempo, pero no definió; sin embargo, lo que molestó a algunos de sus jugadores fueron las omisiones del arbitraje, según explicó el defensa colombiano Jimmy Valoyes.
“Se siente feo, rabia. Sabemos que tuvimos la oportunidad de ganar y que Águila llegó una vez y nos anotó. Lamentablemente, los árbitros siempre son protagonistas, no sé qué pasa que se equivocan a favor de los grandes. Me cometen una falta clara de penal y me dijo el árbitro (Marlon Mejía), en mi cara, que si yo la cometía era penal. Como es Dragón no pitó y a él sólo le faltó ponerse la camisa de Águila. No digo que por él perdimos, pero sí influyó mucho”.
Un jugador que estuvo en duda para el partido fue Williams Reyes, afectado por chikunguña. Pese a no marcar, fue aplaudido por sus aficionados.
“No entrené toda la semana, pero el viernes me levanté de la cama convencido que quería jugar, intenté ayudar al equipo y por eso estuve los 90 minutos. No pudimos sumar, pero estamos tranquilos que este equipo dará siempre pelea en cada partido. El miércoles podemos ganar en Metapán”.