Un posible convocatoria a la Selecta para Fito Zelaya es un duelo de delantero contra defensas, ya sabe qué dirá, y la respuesta siempre se decanta hacia un sobrio aviso de esperar. Pero el anuncio de Albert Roca hace dos días, en el que apuntó que cualquier jugador de la LMF puede ser llamado a la Azul, abre una brecha al atacante que ya cumplió un año de castigo por el caso de amaños.
A raíz de la encuesta de EDHDeportes.com, sobre si debe ser o no convocado a la Selecta, sondeo que aún está abierto y muestra que la afición está dividida, pero le dan un voto de confianza, el jugador aseguró que ya pidió disculpas a la afición, por lo tanto se siente tranquilo. "Yo ya pedí disculpas, nadie es perfecto. Ya pasó el castigo. No agarré dinero como muchos dicen".
Sobre la opinión de la prensa acerca de su caso, Zelaya manifestó que "Todo el mundo tiene el derecho de opinar lo que quiera. Sé que hay muchos que me apoyan y otros que no. Hay periodistas mala leche que tratan de dañarme, pero realmente no me interesa lo que digan". Sobre los que aseguran que debe regresar a una convocatoria, el usuluteco dijo que sólo trata de aportar al Alianza y que bueno que no sean mala leche.
Sin embargo, Zelaya no puede evadir lo que sueña y ahí se sinceró asegurando que "cómo jugador siempre sueño estar en la Selección. Mi sueño siempre es estar en la Selección. Pasó este problema, pero gracias a Dios ya pasó el castigo, pagué por lo que hice. En la Selección está el deseo de aportar, y cuando estuve me entregué al máximo, anoté goles y lo di todo dentro de la cancha. Yo estoy tranquilo y espero qué pasa más adelante".
Además, Zelaya sentenció que está concentrado en su desempeño con Alianza que el próximo domingo jugará contra la Juventud Independiente en San Juan Opico.