Dragón sufrió su tercera derrota al hilo, que contrasta con el buen inicio que habían tenido en este torneo, que los llevo hasta el liderato. Después del último revés, en Metapán, Williams Reyes lamentó este mal momento que están teniendo
“Se hizo un buen partido. Pero ellos la metieron tres veces y nosotros solo dos, por eso terminamos perdiendo otros puntos importantes”, mencionó el delantero.
Reyes reconoció que la cancha no fue un factor por el que hayan perdido, como mencionaron algunos, pues la consideró que estaba “en buenas condiciones”, a pesar de la intensa lluvia que cayó minutos antes del partido.
Ahora, el siguiente reto de los mitológicos será como locales, ante Universidad, donde buscarán reponerse y escalar posiciones, por el objetivo de la clasificación.
“Perdimos tres puntos más, cosa que ya no podemos permitir. Vamos contra la Universidad y estamos obligados a sumar de a tres, porque ya son tres derrotas al hilo”, dijo.
En lo personal, Reyes se fue satisfecho con lo realizado en una de sus antiguas “casas”, al anotar dos goles y llegar a siete en el goleo individual. Mayor es este sentimiento, después de haber superado una larga enfermedad viral.
“Tengo la oportunidad de anotarle, ahora hice dos goles. En lo personal, me voy muy satisfecho, después de que no entrenado nueve días, pero mírame sigo corriendo y eso es el ejemplo que quiero ser para los jóvenes. Les falta eso a ellos, ojalá se puedan motivar con las ganas que le pongo dentro de la cancha”, destacó el atacante.