Terminado el tormento de la Concachampions, los tigrillos ahora se enfocan en el Apertura 2014, donde viven una pesadilla, al estar en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones. Mañana visitan al Metapán, con el que pretenden cambiar la realidad en el torneo local.
“Me voy contento a pesar de no haber ganado. Jugamos contra un equipo fuerte, con dos o tres extranjeros de buen nivel. Lógicamente, a nosotros nos cuesta iniciar, por la misma confianza que han perdido al no encontrar los resultados, pero estoy contento con lo que han demostrado”, señaló el DT de los santanecos, Alberto Castillo.
Lo que lamenta el técnico tigrillo es la falta de definición, un problema que sufren desde el proceso anterior con el técnico Efraín Burgos.
“Como tengo poco de haberme incorporado al equipo, no veo tan desesperante la falta de gol. Estoy teniendo una idea de juego y la estoy encontrando poco a poco. En defensa hemos mejorado, no hemos recibido gol en los últimos dos partidos (ante Santa Tecla y Red Bulls). Ahora debemos mejorar en el ataque, para encontrar el gol”, señaló.
Grupo divido
Además del compromiso ante los caleros, FAStendrá que cumplir con el partido en Estados Unidos, que servirá como homenaje al ex jugador paraguayo, Salvador Cabañas. Para ello, el DTCastillo dividirá al grupo en dos.
La nómina que viajará a Nueva York, según informó radio Monumental será Luis Chamagua, Miguel Lemus, Rubén Marroquín, Omar Amaya, Jonathan Cabrera y Will Castillo. A ellos los refozarán Cristiam Álvarez, Ernesto Góchez, Marcelo Messias, Rafael Tobar, Gilberto Murgas, Luis Castro, Alejandro Bentos y Alex Pinto.