En el programa de televisión, Fanáticos 21, el estratega de la Selección Nacional, Albert Roca brindó declaraciones sobre la Liga Mayor de Fútbol, que desde su perspectiva, son las debilidades que impiden su desarrollo. Al mismo tiempo comentó sobre los posibles movimientos en la Azul y el camino eliminatorio para la próxima Copa del Mundo.
“Esta liga se está muriendo por culpa de la infraestructura. Cuando se mejoren las canchas el espectáculo volverá y también la afición, mientras los estadios seguirán vacíos. A esta Liga le hace falta intensidad para crecer”, expresó Roca.
Sobre una posible incorporación de Rodolfo Zelaya a la Selección, dijo que “Hay jugadores que pagaron sus penas (por amaños), ahí no me puedo meter, yo vine después. Me pagan por ser seleccionador y elegir a jugadores que están aptos para la selección”, añadió.
Dentro de los planes del timonel español esta realizar seis partidos de fogueo antes que arranque la próxima Copa de Oro.
Acerca del nuevo formato que implementaria la CONCACAF para la clasificación a Rusia 2018, el DT señaló que” hay que encararlo, no hay que tener miedo, como seleccionador, no tengo que ser temeroso. El fútbol es así”, acotó.