Con pie derecho. Así espera arrancar hoy, a las 3:30 de la tarde, su primer encuentro San Marcos, el actual campeón de la Liga Superior de Baloncesto. Ante Chaleco-Exsal, en el Gimnasio Nacional “Adolfo Pineda”, el conjunto “santo” iniciará la defensa de su título y buscará asegurarlo con un primer triunfo en este torneo Clausura 2014.
Para esta temporada, el heptacampeón de la Liga Superior masculina mantiene la base de sus jugadores ganadores del Apertura anterior. El objetivo es más que claro para los “sanmarquinos”, ya que pretenden alcanzar la octava corona consecutiva para su historia. En la mente del monarca también está, de la mano de llegar a colgarse un nuevo cetro, amarrar un lugar para el futuro “Campeonato C.A. de Clubes, Campeón de Campeones” que se disputará en diciembre próximo, en Managua, Nicaragua.
El rival será un Chaleco-Exsal que llega con la novedad de su refuerzo nicaragüense Bartel López, quien tiene una estatura de 2.13 metros, y con quien el equipo pretende mejorar el ataque y fortalecer la Liga.
En el choque previo, donde se levantará el telón del torneo, Roll Royce jugará contra Denver, a las 2:00 de la tarde.