Marte Soyapango tropezó con El Roble

Los soyapanecos perdieron  y fueron alcanzados en la cima del A, por Chalate. Firpo, con una "manita", se sostiene en lo alto del B

descripción de la imagen
Foto Por edhdep

Por Roberto Leiva | Twitter: @RobbieRuud

2014-09-28 8:26:00

Para muchos es considerado una sorpresa el triunfo de El Roble (2-0) sobre Marte Soyapango, que por diferencia de goles perdió el liderato del grupo A. Mientras que los ilobasquenses se mantienen en el fondo de la tabla, pero ahora compartiéndolo con el Once Lobos de Chalchuapa. 

Los soyapanecos se vieron alcanzados por los norteños, que empataron a dos contra el Atlético Comalapa, en el “derbi chalateco”.

El resbalón de los soyapanecos fue aprovechado también por el Real Destroyer, que en casa logró superar (2-1) a los lobeznos, que ya tocan fondo y la dirigencia empieza a preocuparse.

Mientras que Vendaval y Brasilia igualaron a cero y mantienen distancia entre los primeros puestos.

Por su parte, el duelo entre 11 Municipal y Sonsonate no se llevó a cabo por el mal estado de la cancha del Simeón Magaña, debido a la lluvia.

Este partido ha sido programado para que tentativamente se juegue este miércoles en Sonsonate, siendo los canarios locales, a las 3:00 p.m. Entre semana, esta decisión se oficializaría.

Los toros van con todo

En el grupo B, Firpo cerró la primera vuelta como el mejor equipo de la Liga. Terminó esta etapa invicto, con 23 puntos, ahora gracias a la goleada (5-0) sobre Limeño.

Un doblete de Nicolás Pérez, más las anotaciones de Geovany García, Luis Salinas y Marlon Martínez sentenciaron el triunfo pampero.

Guadalupano también cerró con autoridad, invicto, al igualar (1-1) con Aspirante, en Jucuapa. Los migueleños siguen a los pamperos con 15 unidades.

Sin embargo, el empate de estos dos fue aprovechado por Audaz, que se mantiene en puestos de clasificación, tras vencer (2-0) al Platense.
Por su parte, Topilzín igualó sin goles con Ciclón del Golfo y el sábado, en el único partido del día, La Asunción ganó (3-0) al Liberal.