SAN MIGUEL. La Universidad hizo su negocio en suelo oriental. Pesó la definición, ya que no pudo conseguir concretar las que tuvo. Sin embargo, los jugadores escarlata (de azul ayer) alabaron el punto, sobre todo porque lo sacaron como visitantes.
El delantero Carlos Ayala habló del encuentro y afirmó: “Sumar es bueno siempre, si son de visita mucho mejor, estos puntos a la larga nos pueden hacer pensar en los puesto de arriba”.
Para “el Pelón”, a la UES le hizo falta “un poco más de posesión de pelota, fuimos bastante imprecisos, pero atrás nos paramos muy bien y eso nos hizo sacar este punto importante”.
Contrario a los mitológicos, la “U” lleva tres fechas sin perder y Ayala manifestó: “Eso es bueno y esperamos seguir de esa misma manera. (FAS, próximo rival) será complicado, todos los partidos lo son, así que a prepararnos, ya pasó este partido”.
Por su parte, el volante Gabriel Ríos expresó: “Se saca un punto importante, es un puntito de oro porque sabemos que Dragón de local, a esta hora (3:00 de la tarde) es peligroso, pero a pesar de que nos afectó el clima sacamos el punto importante” del Juan Francisco Barraza.
Sobre FAS, el próximo compromiso de este miércoles, el canalero sostuvo que “solo se debe pensar en ganar en Santa Ana, pasar ya la página, y hacer las cosas bien. Será un partido difícil, es un FAS necesitado de puntos, es un equipo de trayectoria, al que no le están saliendo las cosas, pero nosotros haremos lo nuestro”.
Dragón se queda en la 6ª posición del Apertura 2014.