Ibrahimovic baja ante el Barça

El delantero no estará mañana en el duelo ante el Barça en París. Tampoco lo hará Lavezzi y Thiago Silva

descripción de la imagen

No habrá revancha para Ibrahimovic ante el Barça. Baja para la ida en París.

/ Foto Por AP

Por Agencias / EFE

2014-09-29 8:00:00

PARÍS, Francia. El delantero sueco del París Saint-Germain (PSG) Zlatan Ibrahimovic no jugará mañana por lesión frente al Barcelona en la segunda jornada del Grupo F de Liga de Campeones.

Ibrahimovic, gran referente ofensivo del club parisino, ha sido duda hasta última hora, con molestias en un talón, informó hoy el PSG.

El sueco, que no ha disputado los dos últimos partidos de liga del PSG frente al Caen y al Toulouse, tampoco podrá jugar mañana frente a su exequipo.

Previsiblemente, el argentino Javier Pastore se situará en la izquierda del ataque, acompañando a Edinson Cavani, que jugará por el centro.

En la conferencia previa al partido, el entrenador del PSG, Laurent Blanc, explicó que el sueco tiene “mucho dolor” y que el club de París tendrá que suplir la ausencia de su gran estrella con “juego colectivo”.

“Había comenzado a preparar el partido sabiendo que había grandes posibilidades de que ‘Ibra’ no estuviera”, reconoció Blanc.