A pocas semanas de haber iniciado la temporada de la NASL, el portero cuscatleco Derby Carrilló confirmó a EDHDeportes.com que rompió todo vínculo con el Atlanta Silverbacks y que se está a la espera de algún equipo que solicite sus servicios.
“Desde hace dos semanas ya no estoy con el club. La razón de mi salida responde a los cambios que han surgido en el cuerpo técnico tras la salida de Eric Wynalda. El nuevo entrenador tomó la decisión de separarme”, explicó Carrillo.
Actualmente, Derby esperará ofertas de otros equipos mientras piensa ya en Selección Nacional, ya que manifestó su deseo de poder jugar la Copa Centroamericana en septiembre próximo.
“Lo único que tengo en mente es la Selección. Trato de mantenerme en forma entrenando para poder estar listos por cualquier llamado”, aseguró el jugador.
Con la salida de Derby Carrillo, el Atlanta Silverbacks se queda sólo con la representación salvadoreña de Efraín Junior Burgosy que este día podría tener acción cuando enfrente al Indy Eleven a las 7:00 de la noche. El duelo será transmitido por ESPN.