Keylor Navas fichó por el Real Madrid

El club merengue se hizo con los servicios al fin, del arquero mundialista

descripción de la imagen

Por EDH Deportes | Twitter: @EDHDeportes

2014-08-03 11:40:00

Real Madrid confirmó este domingo a través de un comunicado en su página web la llegada de Keylor Navas al club para las próximas seis temporadas. En la nota no se habla del  monto que los ‘merengues’ desembolsaron por el arquero costarricense, pero se dice que fueron 10 millones los que pagaron por la cláusula de recesión.

Keylor Navas llegará en los próximos días a Madrid y el martes 5 de agosto (13:00 hora española) será presentado en el Estadio Santiago Bernabéu, después de pasar el reconocimiento médico.

De esta forma se pone fin a la novela entre el club merengue y quien fuera uno de los mejores arqueros del Mundial. El Real Madrid estaría manejando las ofertas por Diego López para que tenga la mejor salida.