Williams Reyes ???Ni los jóvenes hacen lo que hago yo???

El delantero del Dragón marcó el triunfo para derrotar a FAS, la noche del sábado. Ya suma 253

descripción de la imagen

Williams Reyes de Dragón recibió el trofeo de Campeón goleador del Torneo Clausura 2014.

/ Foto Por Omar Carbonero

Por Franklin Ponce | @FP11EDH

2014-08-03 2:08:00

Inició un nuevo torneo y Williams Reyes sigue siendo el mismo: un goleador nato. El delantero mitológico arrancó anotando en el Apertura 2014, convirtiendo su gol 253, en su partido 503, en el fútbol salvadoreño. Amplía su récord personal como máximo goleador en el circuito cuscatleco.

Aunque las criticas sobre el siempre van dirigidos a su edad (37 años). Pero parece que Reyes solo es un viejo en hacer goles.

“El rendimiento habla en la cancha. Puede estar joven o puede estar viejo, lo importante es mantenerse y que esté ese olfato goleador. Y mientras siga Williams Reyes así, muchos equipos van a querer contratarlo. Ni lo jóvenes hacen lo que hago yo, correr los 90 minutos en cada partido de los que juego. Solo tengo que alabar ese esfuerzo que hago dentro de la cancha”, comenta el tirador.

A pesar de las críticas, después del encuetnro Reyes fue felicitado por sus compañeros, agradecido por los aficionados del Dragón y admirado siempre por los tigrillos, de donde también tiene muy buenos recuerdos.

“Uno aparece con los goles y la experiencia y eso fue lo importante esta noche, a parte de que hay que felicitar a todo el grupo por lo que corrió y peleó. Al final uno hace el gol, pero hay que felicitarlos a todos”, mencionó.

Mientras en el ambito colectivo, Reyes se siente satisfecho con el rendimiento del equipo, que los llevo a iniciar con pie derecho el Apertura 2014, ganando (1-0, a FAS).

“Seguimos con la misma idea del torneo pasado. Vamos paso a paso. Ahora sumamos tres puntos que son importantes, que nos hace estar en los primeros lugares como en el torneo pasado. Lo habiamos hablado durante la pretemporada, que no importaba si era FAS contra el que comenzabamos. Iniciamos en casa y teníamos que hacerlo sumandode a tres”, señaló el delantero.

Para el también capitán mitológico, darle continuidad a la base del equipo ha sido la clave para que el equipo inicie de esta forma.

“En realidad fueron pocos cambios que se han hecho en el equipo. En este partido solo hubo dos, en comparación del torneo pasado. Elllos han venido a sumar y se están haciendo las cosas bien. Ojalá, en general, que el grupo pueda seguir con el mismo entusiasmo y alegría”, detalló el atacante.

Ahora, Dragón descansa, pero no deja de pensar en esu próximo partido, de visitante frente a Marte.