Con la Concachampions a la vuelta de la esquina para FAS, el entrenador de los tigrillos explicó en el programa radial Los Provocadores la razón por la cual su equipo viajó sólo con 14 jugadores.
“No fue falla de FAS, el problema pasó por las visas hacia Canadá, donde falló el tema del visado. Los pasaportes aún está en embajada americana para ir a Guatemala, recuerden que debemos ir también a EE.UU”, detalló Burgos.
Sobre el desempeño que tendrá su equipo sin varios jugadores y sumado a ello, sin la presencia física del mismo estratega, dijo que confía en cada uno de sus jugadores y lo que pueda hacer el resto de su cuerpo técnico en su debut en Concachampions.
“Confiamos en que los muchahos hagan un buen papel. Es lamentable, pero se luchará. Confío también en Emiliano Pedrozo para que saquemos adelante el partido”, manifestó el estratega.
FAS enfrentará al Montreal Impact en el Saputo Stadium de Canadá a las 6:00 de la tarde, hora de El Salvador y será transmitido por Canal Cuatro en televisión abierta.