Gran goleador de nuestro futbol, pero también gran amigo quetuve la suerte de tener como rival y el privilegio de tener comocompañero durante unos años en Alianza, en el cual vivimos diferenteetapas, unas muy buenas, otras no tanto.
Él fue siempre igual, jovial, alegre, bromista, entrenaba fuerte, en la cancha tenia personalidad,nunca se achicaba y cuando le quedaba una, la metía. Esa era su granvirtud, el gol.
Fue parte del gran Alianza del 96 cuando se ganó el torneo grande deCentroamérica y el torneo local. Alternando en la delantera con Marcelo Bauzá, Horacio Lugo y Elías Montes, era una delantera de lujo. Unos años más adelante cuando fueron instaurados los torneos cortos en en 1998, fue su mayor hazaña, logrando convertir el gol en la final contra Firpo, quedando definitivamente marcado en la historia blanca. Muy querido y respetado por todos los que compartimos esos años con él,pero también por los rivales que lo sufrieron .
Hoy que él ha dejado esta vida, nos viene a la mente todos esosrecuerdos que pasamos. No dudo que allá en el cielo se juntará conotros futbolistas que ya se han ido, buscando una cancha, una arco, y seguirá haciendo lo que mejor hacía, goles. Que descanses en paz Rodrigo “El Chucho” Osorio.