Segunda derrota para el Orlando sin Darwin en cancha

El salvadoreño no jugó porque pagaba suspensión debido a la acumulación de tarjetas

descripción de la imagen

El equipo de Darwin Cerén cayó 3-2 de visita. El volante salvadoreño no jugó. Foto EDH

Por Raúl Recinos | Twitter: @raulonlon10

2014-08-09 10:28:00

En 21 fechas de la USL Pro de los Estados Unidos, el Orlando City solo ha perdido dos veces y sigue como líder con 49 puntos.

Sin el salvadoreño Darwin Cerén en la cancha porque pagaba un juego de suspensión por acumulación de tarjetas, el City Islanders dio cuenta del Orlando al derrotarlo con cartones de 3-2.

Los goles del local fueron obra de Robbie Derschang, quien marcó un doblete (21?, 30?) y uno más de Antoine Hoppenot (52). Por el Orlando City descontó el triniteño Kevin Molino al minuto 81 y Giuseppe Gentile a tres minutos del final del partido.

Se pensó en una remontada o rescatar al menos un punto, pero no le alcanzó el gas al equipo del cuscatleco.

El siguiente compromiso del Orlando es el próximo sábado 16 de agosto, en casa, otra vez ante el City Islanders (5:30PM, hora de El Salvador. Darwin Cerén ya podrá ser de la partida al cumplir su sanción.