SAN SALVADOR. Más allá de que algunos jugadores y Efren Marenco, del cuerpo técnico de la “U”, reconocieron algunos errores, también criticaron la labor arbitral de Fidel Mejía, sobre todo porque no permitió la atención sobre el lesionado Nelson González, quien incluso tuvo que salir de cambio al 73’.
“… a los equipos grandes siempre les hacen favores”, dijo Edwin Benítez.
Miguel Solís agregó que “hubo algunas desconcentraciones en el caso de nosotros, pero así es difícil cuando se juega contra un llamado grande siempre influye el árbitro. Este réferi lo habían castigado que no nos pitara a nosotros, y vuelven a mandarlo”.
Solís comentó, además, que “hay que ser fuerte, levantarse, ir contra todo, contra la corriente”.
En su análisis, también hubo mea culpa:“Tenemos que tener más la pelota.La teníamos en el primer tiempo, los controlamos, hicimos el gol. En el segundo le entregamos la pelota a ellos, ya ellos nos atacaban más, cosa que no pasó en los primeros 30 minutos. Así que hay que corregir eso, controlar más la pelota para crear opciones y que nos ataquen.
Efren Marenco, del cuerpo técnico, dijo que hubo “Dos tiempos, en un momento fuimos superiores nosotros. De ahí, la desconcentración cuando sale Nelson lesionado, nos afectó. El réferi no quiso que lo atendieran. Mejor el capitán de Alianza (Danny Torres) le dijo que parar el partido, y hasta lo amonestó a Nelson. Por ahí, por ese sector, llegaron los goles de Alianza”, dijo.