“Necesitamos darle confianza a los aficionados de Alianza”

El goleador de los albos habló del triunfo que lograron ante la UES. Sabe que va por buen camino para seguir de titular cuando llegue Fito Zelaya

descripción de la imagen

Eder Iraheta de UES trata de defender el balón en el partido contra Alianza.

/ Foto Por Mauricio Cáceres

Por César Najarro | Twitter: @cjnarro

2014-08-10 2:23:00

Acá está Alianza SAN SALVADOR. Por casi ochenta minutos, Alianza sufrió frente a Universidad, hasta que llegó el empate de Maikon Orellana, y luego la victoria, a través de un cabezazo del mismo jugador.

“Gracias a Dios, fue todo de mis compañeros que me ayudaron hasta el último minuto, queríamos enseñar que Alianza no está perdido, que eso fue una roca en el camino, y que estamos para conseguir en lo próximo”, dijo Orellana.

“El fútbol es una guerra, no una batalla, ganamos una batalla apenas, estamos esperando ganar la guerra”, acotó.

Son “tres puntos muy importante, necesitamos darle confianza a los aficionados de Alianza, y gracias a Dios que me dio esta oportunidad de darle alegría a Alianza”, dijo el delantero, quien adujo que el entrenador Alejandro “Curbelo es un gran hombre y gracias a Dios que me dio la oportunidad, y estoy muy alegre ahorita”.

“Aún faltan jugadores que vendrán a hacer el equipo más fuerte y para seguir jugando mejor, los conozco a todos (Fito, Turcios, Ayala), y sé que van a venir a aportar mucho al equipo”, recordó Orellana.

Por su parte, el arquero Óscar Arroyo, dijo que “supimos entregarnos al final y sacarlo de la mejor manera. Es de actitud nada más el cambio, tenemos que cambiar la mentalidad. Así como jugamos el segundo tiempo, tenemos que jugar todo el partido. Lo importante es que se demostró que Alianza está para más cosas, esto apenas comienza para nosotros. Sabemos que a Alianza todos le juegan a muerte, y nosotros vamos a jugar así también”.

Arroyo insistió en que “la actitud fue primordial en el segundo tiempo, borramos la del primer tiempo y creo que quedó demostrado. No sé si la “U” se acomodó, pero jugamos dos partidos, uno malo y en el segundo fuimos mejores”.

Al consultarle sobre su próximo rival, su exequipo FAS, dijo que “lo que quedó en FAS es historia para mí, ahora me toca defender la camisa blanca y luchar por ello, es una gran responsabilidad”.