SAN SALVADOR. Pese a estar colíderes, en Dragón, los goleadores ante Marte hablan de tomarse con calma los triunfos.
“Vamos paso a paso, hay que seguir trabajando de esta forma. Seguimos como terminamos el torneo pasado y estamos comenzando de buena forma, pero sin pensar que ya se ha logrado todo. Creo que vamos a llegar lejos, pero estamos pensando paso a paso, en el rival del momento, no en el siguiente”, dijo Williams Reyes, autor del primer tanto.
“A partir de hoy, ya vamos a pensar en Pasaquina, ahora a celebrar tranquilos, con mesura. La verdad es que la que tiene que celebrar es la afición, nosotros ya cumplimos en el terreno de juego”.
Al consultarle sobre que no se le acaba la cuota goleadora, dijo “gracias a Dios, nos está quedando la primera y estamos concretando, porque a veces eso es lo que pasaba, desaprovechábamos e iba apareciendo la desesperación. Pero gracias a Dios pudimos concretar también después que nos cayó el empate, así que a celebrar tranquilos”.
Christian Vaquero, autor del tanto del triunfo, aclaró que “algunos equipos, cuando los empatan se comienzan a desesperar. A nosotros no nos pasó eso y pudimos continuar con la dinámica… Van dos partidos, esto recién comienza, empezamos sin duda con el pie derecho, pero esto no es nada para nosotros”.
Asimismo, dijo que para ellos el “benjamín” es de respeto. “Ustedes los medios lo llaman así, para nosotros es Pasaquina, y será complicado, lo vimos jugar contra Tecla”.
En la otra cara de la moneda, Mario Martínez, defensa de Marte, indicó estar “triste con la derrota, pero a tratar de olvidar esto lo más pronto.
Mientras que el DT Guillermo Rivera comentó que “Dragón nunca fue más que nosotros. El resultado fue bastante injusto por lo mostrado por los muchachos, porque hemos tenido muchas oportunidades de concretar. Al final, las desatenciones las podés pagar muy caro… no va a entrar el entrenador a reventar esas pelotas en el área”.