Esta mañana en las instalaciones de la Fesfut, dio inicio los entranamientos de la preselección con miras a la Copa UNCAF de septiembre. Los 24 convocados por Albert Roca se dieron cita en la Fesfut para arrancar con el trabajo, incluye también a los jugadores de Metapán, quienes recibieron el aval de su equipo para incorporarse a la Selecta.
Otra de las novadades fue la del metal Derby Carrillo, actualmente sin equipo, estará a tiempo completo en los entrenos. Todo apunto a que será incluido en el listado de legionarios que todavía no ha sido publicado, sin embargo se ha confirmado la presencia de Andrés Flores, Kevin Santamaría y Richard Menjívar. El caso de Rafael Burgos, todo indica que se incorporará a la Selección en Estados Unidos.
Respecto al único partido amistoso que sostendría El Salvador, antes del inicio de la Copa UNCAF, apuntaría a un rival del caribe. “Hoy esperamos confirmar el rival y la fecha del amistoso de la selección mayor”, dijo Jorge Rajo, presidente de la Fesfut.