Carabantes, un portero emergente

El guardameta de Firpo y de la Sub 20 atendió de emergencia la convocatorias, tras las lesiones de Iglesias y Hernández

descripción de la imagen

Carabantes, la novedad en la concentración de la Selecta Mayor

/ Foto Por Víctor Zelada

Por Víctor Zelada Uceda / Twitter: @zeladauceda

2014-08-12 11:34:00

El segundo día de trabajo para la Selección Mayor tuvo un invitado sorpresa, el portero de Luis Ángel Firpo y de la Sub 20, Kevin Carabantes.

El jugador fue contactado la noche del lunes por el coordinador de selecciones, Ernesto Góchez, para viajar desde Chalatenango a las 5:00 de la mañana y estar a las órdenes de Albert Roca en la práctica de las 8:00 a.m.

“Me informaron que Henry Hernández y Elmer Iglesias estaban lesionados y por eso tomaro bien que viniera, salí a las 5:00 de la mañana desde Chalatenango. Estoy contento y motivado de hacer las cosas bien, sé que los porteros que están tienen experiencia en Primera División pero trabajo para eso y vengo a aprender. Estar en selección mayor me ayudará mucho”, comentó Kevin.

Durante la sesión matutina se le vio trabajando junto a Derby Carrillo y el preparador de porteros Raúl García. En sus primera horas en la concentración no había tenido una charla con el téncico Roca.

También aprovechó para contar que estuvo muy cerca de firmar este torneo con un equipo de Primera. “Santa Tecla me quiso para este torneo pero cuando tenía todo hablado la gente de Firpo no me dejó ir, argumentando que ellos tenían mis papeles. Sé que me habría servido mucho esa experiencia pero debo arreglar mi situación porque todavía no sé si seguiré en Firpo”, contó.