Su gran sueño es “honrar al país” con una presea olímpica. “No está lejos cuando se trabaja fuerte para ello, y espero de la mano de Dios y de las personas que me apoyan contar con la preparación suficiente para darle ese metal tan preciado a mi país, es algo que tengo en mi agenda de ‘cosas por hacer en esta vida’”, se anima.
Los resultados la han respaldado. Acaba de ganar oro en los Bolivarianos 2013 y clavó un nuevo récord nacional con 412.1 puntos en rifle de aire en enero de 2014 en Alemania.
Por eso piensa que la medalla olímpica no está tan lejos, solo debe superar “pequeños errores técnicos que me restaron puntos para entrar a finales, cosas que se perfeccionan en preparaciones previas y campamentos de entrenos”.
Ha tenido el apoyo de Coes, Indes y Federación… pero “los fondos llegan, no digo que no, pero muchas veces tarde, cuando los eventos deportivos y oportunidades han pasado. Además tengo gastos que debo cubrir, y en ese tiempo (sin fondos) igual se exigen resultados y cumplimiento del plan del atleta”.