Josué Coreas, tercer portero de Juventud Independiente, podría abandonar al plantel opicano por decisión propia, según comentó el presidente del equipo, Romeo Barillas.
“En el transcurso del día me reuniré con él jugador, pero lo más probable es que no siga con el equipo. Por lo que hable con el DT es una decisión del jugador. Respetamos eso. Nosotros queremos gente comprometida con el equipo”, expresó el máximo dirigente de la Juve.
Una fuente cercana al equipo explicó que el jugador no se siente a gusto en el grupo, por lo que quiere regresar a Estados Unidos, de donde es originario.
El técnico Ramón Sánchez se limitó a comentar que la situación del portero habrá que definirse en la reunión que sostendrá este día la dirigencia y el cuerpo técnico.
Por otro lado, los rumores de la llegada de Anel Canales al equipo opicano, fueron desmentidos por Sánchez. Sin embargo dice que están en la busqueda de dos extranjeros que tengan características similares, ya que la única plaza de foraneo es ocupada por Felix García.