La Turba Roja, barra de FAS, ya da el ejemplo con sus acciones para poner en práctica en los estadios. El grupo de aficionados del equipo tigrillo se reúne con la directiva de FAS y la PNC todos los viernes, un día antes de que su equipo juegue de local en el estadio Óscar Quiteño, con el fin de evitar incidentes antes, durante y después de los partidos.
Claudio Valenzuela, gerente del conjunto asociado, anunció que esa medida se ha tomado por la buena relación que tiene con la Turba, quienes están dispuestos a colaborar desde su lado.
Los líderes de la barra tigrilla que están presentes en las reuniones, después se encargan de transmitir a los otros miembros las disposiciones que se toman en cada charla entre los involucrados.
Una de las primeras medidas que ha dispuesto la Turba Roja, según comentó el mismo Valenzuela, es que han dispuesto a dejar de cantar en contra de la policía.
La barra fastaneca empieza a dar el ejemplo en pro del espectáculo que se da partido a partido en apoyo a su equipo. Medida que es digna de imitar por los otros grupos organizados de aficionados.