Mucha satisfacción dentro del equipo manudo, al iniciar con una victoria en el torneo de la Segunda División. “Contento por este comienzo. Es un buen gane. Por ahí las expectativas eran grandes, teníamos que ganar, lo pedía la directiva, uno como entrenador, la misma afición y creo que eso era importante”, expresó.
Nelson Ancheta, técnico del equipo pampero, quien también debutó dirigiendo desde las gradas, por el castigo que traía desde el torneo pasado con Dragón, en Liga mayor. Para el DT, las sensaciones que le deja esta primera victoria son muy buenas. “A pesar de que vinimos a jugar a una cancha complicada por las dimensiones de juego, en donde a veces cuesta desenvolverse de la mejor forma. Pero lo bien que lo hicimos, manejando bien la pelota, comportándonos bien, en sector defensivo igual. Creo que todas las
líneas anduvieron bien. Por ahí manejamos todo el largo del partido”.
Ancheta es consiente que la presión en el equipo se vive partido a partido, por el deseo que existe dentro de toda la comunidad pampera por lograr un rápido ascenso. “Aquí hemos ganado uno de muchos que tenemos que ganar. Para nosotros es importante esta victoria. Pues lo importante era ganar. A veces cuando no se logra eso, se generan dudas. Pero lo bueno es que ganamos, contundentemente se puede decir.
Pudieron haber sido más goles, pero nos vamos contentos”, dijo. El entrenador también mencionó que el equipo va a “ir mejorando, el comienzo estuvo bien, a lo largo del campeonato nos iremos conociendo mejor y tenemos que mejorar”.
Mucha expectativa es la que hay sobre el equipo manudo, quien solo por el nombre e historia se vuelve un rival a vencer dentro del grupo B,
de esta División. “Eso es lo que hemos manejado con los muchachos. Somos un rival a derrotar. Todos los equipos se van a preparar con nosotros y ahí eso tenemos que contrarrestarlo nosotros”, señaló.
El reto para los pamperos será mantener el ritmo, para no dejar los primeros puestos de la clasificación. Para ello, la clave estará “siempre en estar responsables y dedicados al trabajo. Entusiasmados a jugar de la mejor forma y motivarse de la mejor manera”, detalló el técnico.