El cancerbero inició la plática, tocando el tema de Selecta: “Trabajo para ser tomado en cuenta en algún momento a selección pero después de tantas cosas…Hablaban de tener 32 años de edad y respetaba eso (convocatoria a selección). Tengo 32 años ahora. Imaginate desde 2007 con la UNCAF con De Los Cobos estaba, son siete años ya”.
González dice que nunca se ha dado por vencido: “Siempre he dicho que estoy siempre trabajando cada día, aprendiendo cosas nuevas. Tenía esa cosita, esa esperanza de volver a ser llamado y demostrar por qué me han llamado ahora. Hasta ahora me notificó el presidente y el gerente del equipo y amigos que me han felicitado. Hay que demostrarlo dentro de la cancha y aprovecharlo. El primer llamado fue de mi papá que está pendiente de los deportes y me preocupó. Creí que le había pasado algo a un familiar y me afligió mi papá.
También tuvo palabras para el ícono de Williams Reyes, actual goleador de Dragón: “Para mí el viejo Reyes está para selección, sabe guiar a los jóvenes, admirable cómo jala al equipo. Reyes se preocupa por hacer un gol cada domingo, a mi forma de ver tiene mucho que dar todavía.
Dice Williams Reyes que se siente mejor que cuando tenía 30 años. Dragón ha agarrado la idea de lo que el profe Gamarra quiere, él tiene su carácter. En tres equipos he trabajado con el profe Gamarra y el equipo se deja guiar por él”, sentenció.