Vía telefónica los panelistas del programa radial Los Provocadores platicaron con Alex “Cacho” Larín, jugador del Herediano de la Primera División de Costa Rica. Tuvo oportunidad para comentar sobre el estilo de juego del fútbol tico y sobre el duelo que su exequipo, FAS, sostendrá el sábado contra Alianza en el Estadio Óscar Alberto Quiteño en la cuarta fecha de la Primera División salvadoreña.
“Espero siempre ser opción para el entrenador. Probé entre las variantes del equipo esta semana durante las prácticas”, manifestó Larín que también afirmó que será convocado para los encuentros de Concachampions.
Sobre el estilo del fútbol costarricense y el salvadoreño, Alex mencionó algunas diferencias: “En Costa Rica se juega más rápido y hay mucho contacto, es diferente este fútbol. Me tengo que ir adaptando al juego de contacto, Costa Rica nos está sacando ventaja”, dijo.
La conversación con el volante no podía pasar desapercibido el tema del duelo del sábado entre FAS y Alianza, por ser exjugador tigrillo. expresó que se experimenta mucho morbo en esos partidos.
“Yo lo jugaba como un simple clásico pero la gente lo hace ver como el clásico del odio. Espero que gane mañana FAS porque le tomé cariño grande a ese club y que ganen 2-0, ese es mi marcador”, conluyó el jugador legionario