Néstor Ayala se fue sin decir nada de Marte. El paraguayo realizó la pretemporada con los marcianos pero el pasado sábado abandonó el país. El delantero voló a Argentina para incorporarse al Club Villa Mitre, de la Cuarta División.
“Estoy muy contento por estar acá en este club muy importante de Santiago. Yo vengo de jugar en Paraguay y estuve en un equipo de Centroamérica pero me hablaron de acá, me dijeron que tenían un buen plantel, que estaba aspirando a ascender y no lo dudé mucho y estoy acá”, dijo Néstor, a EL LIBERAL.
“Mi representante es argentino, se llama Sergio Grecco, el habló con la gente de Mitre y arreglaron todo. Yo tuve que rescindir contrato en el club donde estaba (Marte) para poder llegar acá. Estaba entrenando en El Salvador pero todavía no jugué allí porque no llegaba el transfer internacional. Me habían ofrecido hace un mes pero gracias a Dios ya estoy acá y muy contento”, aseguró el paraguayo.
A raíz de su salida, Marte impuso una demanda a la Federación Paraguaya de Fútbol, por no enviar la transferencia de Ayala. Mañana es fecha límite para que respondan a la petición marciana, si no el caso pasa a manos de la Fesfut.
Néstor Ayala, buscará ascender con Villa Mitre a la B Nacional, “de Mitre conocía muy poco pero lo que me han hablado de esta institución es que es muy seria y ojalá se pueda ascender con este plantel”, dijo el delantero a EL LIBERAL.