En otros términos, para FAS este partido se volvió desgastante. Ahora tendrán que lograr una rápida recuperación porque este miércoles tienen participación en Concachampions, al recibir en el Cuscatlán a los canadienses del Impac Montreal.
Semana complicada para los santanecos que además del encuentro entre semana, el sábado deberán disputar el “clásico nacional”, en San Miguel, contra Águila. Esta situación es algo que lamenta el técnico de FAS, Efraín Burgos.
“Mis jugadores nos son herramientas mecánicas, no son robots. El cansancio se va a resentir. No vamos a poder entrenar. Mañana hay que recuperarnos, el martes hacer un poco de balón parado y el miércoles a jugar. Luego, el jueves tenemos que recuperarnos, el viernes un poco de balón parado y el sábado a jugar. Después, el domingo a recuperarnos en el aeropuerto de Nueva York, el lunes prepararnos y el martes a jugar. Yo solo pido un poco de comprensión, especialmente a los periodistas que se apeguen a la realidad de FAS, para sus criticas”, expresó el DT de los santanecos.
“El Chirolón” Burgos coincidió con el sentir de muchos, en considerar justo el empate.
“En mi opinión fue un partido de ida y venida. Ellos no nos regalaron nada, esto es el fútbol. Ellos se preparan para ganar a FAS y nosotros para vencer al Alianza. Esta vez fue un empate, pero que nos deja satisfechos”, dijo.
El entrenador de los tigrillos sigue preocupado por la falta de gol que sufre el equipo, con dos anotados, en tres partidos, ambos anotados por defensores.
“Seguimos buscando ese hombre que nos dé el gol”, señaló.