SAN MIGUEL. La caída frente a Dragón fue dolorosa para Pasaquina. Y los jugadores aceptan que aún les falta acoplarse a la Liga Mayor.
“Estamos haciendo lo que no tenemos que hacer y el rival nos está sacando ventaja. Cometemos errores y nos está costando acoplarnos a la Primera División, así que hay que trabajar en eso”, declaró el portero Aníbal Peña.
Según el guardameta, el equipo llegó “a buscar el empate, pero los espacios que dejamos Dragón los aprovechó y nos llevamos esa goleada. Nos está costando acoplarnos, pero queda mucho por delante. Tenemos que sentar cabeza y hacer consciencia cada uno, hacer el trabajo como nos dicen los profesores”.
El volante Kevin Sagastizado dijo: “Doloroso, no nos esperábamos este resultado. Hay que aprender de los errores, nos falta experiencia que la vamos a ir adquiriendo poco a poco. Es un golpe duro, hay que sabernos levantar y manejar la autoestima, los ánimos, porque esto nos puede matar. Hay que ser cuidadosos”.