Williams Reyes: “Vamos paso a paso”

Dragón está complacido por cómo lleva su camino. Su goleador quiere que se "tengan los pies en tierra"

descripción de la imagen

Por Varinia Escalante | Twitter: @VSkalanT

2014-08-17 9:19:00

SAN MIGUEL. Dragón sigue sin “marearse”. Logró su tercer triunfo del torneo y quedó motivado y tranquilo por cómo le pinta el torneo.
El veterano Williams Reyes, quien convirtió el 1-0 y sumó otro gol al récord nacional, dejó claro que lo que están logrando no los debe inquietar.

“Es una victoria importante. Teníamos claro que faltaban 45 minutos y nos mentalizamos bien el sábado y salimos con todo, nunca vinimos a cuidar ese 1-0, y se ganó con un marcador abundante. Es importante que sigamos con los pies en la tierra, paso a paso. Estamos pensando en ir partido a partido buscando los tres puntos, y si seguimos de esa forma vamos a salir”.

En cuanto al partido, que se jugó en dos días, explicó: “El primer tiempo se hizo un buen partido, se logró concreta. El segundo no se perdonó, venimos con la misma intención de buscar el marco contrario y eso nos deja una victoria que tampoco la esperábamos así, pero aprovechamos las ocasiones que nos quedaron”.

Dragón se pone así como líder solitario y Reyes manifestó: “Sí, sabíamos que no iba a ser fácil, pero estamos ahí en la punta y ya pensar en Juventud en Opico. Hay que trabajar de la misma forma que lo hicimos en estas tres fechas iniciales, a ver si logramos sumar de cuatro, cuatro, como lo estamos haciendo, encarando cada encuentro”.

Sobre su anotación y lo que sigue haciendo como jugador, se sinceró: “Mientras Williams siga haciendo goles y dando asistencias eso es importante en la carrera mía y en el equipo, es importante que sigamos aportando al equipo la experiencia. Hasta ahora, en tres fechas, estoy satisfecho con el grupo cómo estamos encarando el torneo”.

El auxiliar de Dragón, Marvin Benítez, expresó: “El equipo sigue sumando, este es un equipo que sigue demostrando en la cancha carácter, actitud. Es un comienzo de torneo soñado”. 

“Tenemos un equipo competitivo y dará pelea en el torneo. El equipo ha madurado más, está trabajo bien y esto es fruto de ello”, añadió.