El clásico será su revancha

Los emplumados sufrieron su primer revés y confían en que, con garra, podrán levantarse contra FAS

descripción de la imagen

Por Víctor Zelada Uceda | Twitter: @ZeladaUceda

2014-08-17 9:51:00

En los minutos finales se vio al verdadero Águila, el que puso a temblar a Alianza y a Metapán. Pero su reacción fue tardía y no pudo remontar a un Santa Tecla que puso sus garras en la tierra.

Para los emplumados la herida quedó abierta con esta derrota porque cortó la buena racha y los bajó del primer lugar, un puesto que compartían con su vecino Dragón. Ahora ya son terceros.

Su técnico Daniel Messina reconoció que el partido fue extraño para los intereses de su equipo pero adelantó que la semana será siempre intensa, más allá que se viene el plato fuerte del clásico nacional.

“Fue un partido raro, creo que Santa Tecla supro aprovechar las distracciones que tuvimos, pero me queda la tranquilidad que el equipo se brindó  y quiso llevarse un resultado positivo, pero es fútbol y debes pensar rápido en el sábado. Todo sirve en la medida que hay que corregirlo pero esto es de dar vuelta a la hoja y no olvidar que este es un equipo nuevo”, mencionó.

“Vivimos todas las semanas de manera inmensa porque representamos al mejor club salvadoreño, a veces se puede, pero el equipo está vivo y demostró que puede y tiene amor propio. Tocó perder pero dejaron todo en la cancha. Me motiva que llamen a seis jugadores a la Selección porque es importante para el club y dignifica el trabajo de la directiva y de los jugadores”, agregó Messina.

Para Íbsen Castro, autor del gol migueleño: “FAS es rival complicado y todos los clásicos se juegan con garra, amor y responsabilidad y si queremos dar una alegría a esta afición tenemos que encararlo bien. No nos alcanzó para sacar el resultado pero le pedimos disculpas a los aficionados. Estábamos dando una ilusión pero esto no marca un parámetro y hay que saber perder también”.

Para Isaac Zelaya: “El equipo no desmaya. Perdimos luchando y esto no termina aquí. No es el fin. Nuestro futuro es enfrentar a FAS”.
Águila pierde por segunda vez al hilo en Las Delicias y por cuarta vez no logra ganar en ese estadio.