Los Provocadores conversaron este lunes con Roberto “Toto” Gamarra, técnico de Dragón, equipo líder e invicto del Apertura. Fiel a sus estilo, el argentino analizó el buen momento de su equipo en el torneo.
“No hay que apresurarse, ustedes están moviendo el avispero. Tres partidos no es un parámetro, nosotros vamos callados, partido tras partido como debe de ser y ahora es cuando menos hay que hablar”, comentó Gamarra.
Campeón con FAS, Alianza y Firpo, el estratega siempre trabaja para que sus equipos sean competitivos y ahora lo está demostrando con Dragón. “Presenté plan previo de pretemporada para que estuvieran desde el primer día”, acotó.
También habló del goleador del torneo Williams Reyes, el hondureño-salvadoreño ha marcado tres goles para encabezar la tabla, “o de Reyes no me sorprende, fue campeón goleador conmigo (en FAS)”, resaltó Gamarra
Palos para la prensa y nuestro fútbol
Roberto Gamarra se ha caracterizado por sus discrepancias con un sector de la prensa salvadoreña, en el programa no se guardó nada y recordó dicha relación. “Sí estoy enojado con periodistas de El Salvador porque hay mala leche, no me gusta nombrar a algunos periodistas porque me dan ganas de vomitar”, tiró.
“Toto” ya cuenta con varias temporadas en nuestro fútbol y por tanto conoce las entrañas del mismo, el entrenador dio su opinión sobre la actual situación de algunos escenarios deportivos, “los graderíos y baños del Barraza no es de un estadio. He jugado en estadios bonitos y hermosos… La única salvación del fútbol salvadoreño es tener inferiores, Sub 13, 15 y 17 y la infraestructura”, cerró Gamarra.