La Azulita empezó la preparación

El equipo juvenil arrancó los entrenos este miércoles en la FESFUT con miras a la triangular que se disputará en Costa Rica, en noviembre

descripción de la imagen

La Azulita enfrentará a Guatemala con miras a la Triangular de Costa Rica. Foto EDH

Por Raúl Recinos | Twitter: @raulonlon10

2014-08-20 5:24:00

La Selección Nacional Sub 17 de El Salvador arrancó este miércoles los entrenos de la mano del técnico Rafael Tobar, quien trabajó con Agustín Castillo, como auxiliar, en la Selecta mayor.

La Azulita jugará la fase clasificatoria en la triangular I, que se disputará en Costa Rica del 4 al 8 de noviembre próximos. Los rivales son los anfitriones y Belice.

La triangular II se disputará en Panamá del 26 al 30 del mismo mes. Pelearán por el boleto directo los locales, Guatemala y Nicaragua.

Los primeros lugares de cada llave pasan directo al Premundial que se disputará en Honduras, entre febrero y marzo del 2015. Los segundos lugares de cada triangular jugarán la repesca en partidos de ida y vuelta.

La Sub 17 se concetró en el Albergue del Futbolista de la FESFUt, desde este miércoles hasta el domingo. Jueves harán un solo turno por la tarde; viernes y sábado sesiones dobles y cierran el domingo con un turno a las 10 de la mañana.

Son un total de 30 jugadores los que ha convocado Rafael Tobar. Y esta es la lista:

Jugador Equipo
Kevin Delgado UES
Jordi Bonilla Dragón
Melvin Ochoa Dragón
Kevin Mejía Dragón
Edgar Castillo Águila
Ronald Gómez Águila
Sergio Briancesco Firpo
Walter Serpas Firpo
Brian Martínez Firpo
Kevin Martínez ADFA La Unión
Fernando Vidaurri FAS
Carlos Menéndez FAS
Óscar Pacheco FAS
Kevin Mencía ADFA Ahuachapán
Moisés López ADFA Ahuachapán
José Tobar Juventud Independiente
José Herrera Juventud Independiente
Salvador Monge Juventud Independiente
Jairo Campos Juventud Independiente
Félix Bautista Metapán
Walter Molina Metapán
Raúl Alvarado Marte
José Palomo Alianza
Pedro Medrano Alianza
Néstor Alfaro Alianza
Gerardo Molina Alianza
Josué Meléndez Alianza
Juan Martínez Alianza
Jorge Najarro Alianza
Marvin Márquez Alianza