???No hay drama, estamos fuera???

El técnico de FAS se considera eliminado de Concachampions, a pesar de que todavía tiene que solventar la serie contra el New York Red Bulls. Este sábado enfrentan a ??guila, por la Liga local

descripción de la imagen

Efraín Burgos trata de enfocarse en la Liga local, al ya considerarse sin posibilidades para clasificar a la siguiente fase de la Concachampions.

/ Foto Por EDH / Archivo

Por Franklin Ponce / Twitter: @FP11EDH

2014-08-21 3:13:00

Con cierto grado de frustración, así asimiló Efraín Burgos la derrota del miércoles, en Concachampions, ante el Impact Montreal (2-3), que lo deja casi fuera de toda posibilidad para lograr la clasificación a la siguiente fase, de esta competencia. Aunque para el DT tigrillo, su equipo ya “está fuera”.

“Aquí no hay drama, yo pienso que estamos fuera. Remontar contra el Red Bulls va a ser difícil y ellos van a tener una serie particular”, mencionó Burgos.

“Chirolón” señaló que el árbitro de este partido, el mexicano Paul Delgadillo, no tuvo su mejor noche, terminando de complicar a su equipo.

No soy de los que hablan de los árbitros, pero esta vez el señor se equivocó, andaba muy perdido, no tenía comunicación con sus asistentes. Eso demuestra que el partido le pesó y quien perjudicó a FAS. En el segundo tiempo, el Impact no la tocó. Si no le regala ese penal el árbitro, esto termina en un empate justo para lo que los dos equipos dieron”, señaló el entrenador de los tigrillos.

Sobre esa acción que terminó con el tercer tanto de los canadienses, el defensor Xavier García explicó: “El penal no se de donde lo saca el árbitro. Nos barremos con Alex Mendoza, en lo que estamos en el suelo, el jugador del Impact choca con mi mano y se resbala. No entendía que estaba pitando, pero quizá el árbitro quiso comenzar el penal que nos pitó a favor, aunque este quedó demostrado que si era penal”.

Mientras tanto, Efraín Burgos mencionó que a pesar de la derrota, le gustó como terminó jugando su equipo este partido, del cual espera mantenga ese nivel en su próximo partido, de Liga local, frente a Águila.

“FAS fue superior, manejó mejor la pelota. Tuvimos cinco minutos desafortunados en el inicio del partido, pero me quedo con un buen FAS, especialmente en el segundo tiempo”, dijo.

Para enfrentar a los emplumados, los tigrillos resentirían a Juan Granados y es duda Gozalo Mazzia, ambos sustituidos ante el Impact, por lesión.

“Lo de Granados va para largo, tuvo una distensión muscular. Lo de Mazzia esperamos que no sea tan largo, tuvo una contusión en la parte baja de la rodilla. Así que esperamos que pueda estar para el día sábado”, señaló.

Esta tarde, FAS volvió a los entrenamientos, pensando en el “súper clásico” número 2016, de este sábado en San Miguel.