Honores para la tripleta mundialista

Joel Aguilar Chicas, Juan Torres y Juan Zumba, fueron declarados Notables Árbitros del Fútbol de El Salvador

descripción de la imagen

Joel Aguilar Chicas, William Torres y Francisco Zumba,  tripleta arbitral salvadoreña que estuvo presente en el Mundial de Brasil 2014, recibieron este jueves 21 de agosto el reconocimiento de "Notables ??rbitros de El Salvador" por parte de la Asamblea Legislativa.

/ Foto Por edhdeportes

Por EDH Deportes | Twitter: @EDHDeportes

2014-08-21 12:51:00

Nuevo homenaje para nuestros representantes en el pasado mundial de Brasil. Para esta ocasión fue el turno para la Asamblea Legislativa, quien condecoró a los árbitros Joel Aguilar Chicas, Juan Francisco Torres y Juan Zumba.

Los silbantes fueron declarados como Notables Árbitros del Fútbol de El Salvador, por su destacada participación en Brasil 2014 y su destacada trayectoria en el fútbol nacional e internacional

"Que lindo es poder representar a nuestro país. Damos gracias a Dios que siempre nos ha dado sabiduría para realizar el trabajo, muchas gracias a todo el pueblo salvadoreño que nos da sus bendiciones y nos llena de buena energía", dijo Joel Aguilar Chicas.