Hasta hace 16 meses Shelley Kerr dirigía al equipo femenino del Arsenal de Inglaterra. Su buen trabajo al coseguir tres trofeos en esa etapa, le valió para ser tomada en cuenta en una liga inferior de la Primera División de Escocia, donde tendrá a cargo un grupo de hombres.
Kerr está por ampliar sus conocimientos en el fútbol y está por iniciar una maestría en Gestión Deportiva. Con 44 años de edad, la profesional del deporte iniciará en septiembre su trabajo con la Universidad de de Stirling en la Scottish Lowland League.
“Tengo muchas ganas de pasar mis conocimientos y experiencia como futbolista profesional. Siempre he tenido el deseo de trabajar en el juego de los hombres”, confesó Shelley, quien participó en 59 partido oficiales con la selección escocesa.
Mira el video donde Shelley Kerr dirige en el equipo femenino del Arsenal: