Ignacio Piatti, el volante argentino que milita en el Montreal Impact, es uno de los campeones de la Copa Libertadores que ganó San Lorenzo el pasado 13 de agosto al Nacional de Paraguay. Piatti jugó el partido de ida que ganaron en suelo guaraní, pero no pudo disputar el de vuelta porque se cerraba la etapa de fichajes en la MLS.
El mediocapista estuvo con Montreal Impact en el país, para jugar el partido del miércoles contra FAS por la Liga de Campeones de CONCACAF y conversó unos minutos con EDHDeportes.
“Era un problema de que había cerrado ya el libro de pases acá en Estados Unidos, en la MLS, así que no podía jugar la vuelta (de Copa Libertadores). Pero bueno, lo seguí por televisión y muy bueno porque el equipo ganó”, contó sobre su traspaso al fútbol norteamericano y desistir de estar en la vuelta del torneo más importante de Sudamérica.
Sobre el juego contra FAS, Piatti contó: “(Fue) un partido difícil, sabemos que venir a jugar acá no es nada fácil. Creo que los primeros minutos logramos conseguir los dos goles para dar un poco de tranquilidad, después nos metimos un poco atrás y nos lograron empatar, pero a lo último conseguimos un triunfo”.
El campeón de La Libertadores también habló de FAS: “Es un equipo muy ordenado, tiene jugadores que juegan muy bien, que hacen la diferencia, así que es un equipo que le está yendo bien y esperemos que le pueda sacar algunos puntos o ganar al New York (Red Bulls)”.