SAN MIGUEL. Un punto es mejor que ninguno. Eso valoran en el nido, tras el empate conseguido frente a FAS (0-0), la noche del sábado en el “clásico nacional”. Sin embargo, en ellos queda aquella sensación de que pudieron haber hecho algo más, especialmente en la parte de complemento de este partido.
“En el segundo tiempo fuimos un equipo agresivo, que se ve reconocido por la gente. Nos faltó nada más concretar. Pero el equipo demostró que tiene coraje, que está bien y creo que estamos bien”, expresó el técnico de los emplumados, Daniel Messina.
El técnico de Águila también criticó algunas decisiones arbitrales, faltas que para él debieron ser sancionadas como penal.
“Estamos sacando puntos, lástima que no pudimos ganar y lástima que a veces no tengan que marcar los penaltis que se tienen que marcar. Eso es una lástima”, dijo.
Messina agregó que es la segunda vez que se ven afectados por el arbitraje: “Venimos de un partido en Santa Tecla donde no nos cobran un penal con un jugador que levanta las dos manos en el área y el árbitro estaba a dos metros. Esta vez, si no me falla la vista, creo que era un penal grandísimo. Pero me va a doler saber que fue penal y que no lo cobró, no me gustaría que suceda ya en dos partidos seguidos lo mismo”, criticó.
Los migueleños ahora esperan aprovechar las tres semanas sin fútbol que tendrá la Primera División por los partidos de la Selección.
“Con este descanso vamos a replantear ciertas cosas y afinar detalles para ganar más fuerza”, explicó.